Ahora puedes aprender magia con nuestras clases de magia. Tenemos a tu disposición tres talleres de Magia vía streaming con los que podrás aprender diversas técnicas para ejecutar efectos mágicos a tus familiares y amigos.

CLASES DE MAGIA

Puedes elegir cualquiera de las tres modalidades que tenemos o ir avanzando a través de ellas.
En los tres talleres, el alumno, aparte de agudizar su personalidad, desarrollará habilidades y destrezas propias para esta disciplina y no necesitará invertir en costosos aparatos.

Además de entretener a sus hijos, los talleres de Magia en especial “Sea un Mago”…

  • Estimularán valores como la perseverancia, el esfuerzo y la paciencia.
  • Desarrollarán el pensamiento creativo, el espíritu crítico y la capacidad de análisis.
  • Fomentarán el desarrollo motriz.
  • Promoverán la autoconfianza y la seguridad.

MODALIDADES:

  • Sea un Mago: Modalidad de iniciación al arte de la magia. En esta modalidad el alumno conocerá algunos efectos básicos en conjunto con algunas técnicas generales (4 clases)
  • Mago, el otro Nivel: modalidad en la cual el alumno aprenderá diversas técnicas y secretos de magia. (8 Clases). No es necesario para tomar este taller haber realizado el anterior… “Sea un Mago”
  • El Mago Experto: este taller dejará al alumno en condiciones de realizar una rutina completa frente a público. (12 clases). Acá aprenderás técnicas avanzadas en el manejo de cartas. Aprenderás técnicas con palomas y mucho mas.
FECHAS DISPONIBLES
Al tratarse de clases Virtuales tenemos un amplio manejo de fechas. tu nos dices cuando puedes y nos adecuemos a tus necesidades y horarios.

Para mayor información puede escribirnos al WhatsApp o enviarnos un correo a [email protected] y consulte los detalles de nuestros Talleres de Magia.