Magia al Teatro
show en teatro

Magia al Teatro

Desde que llegué a Medellín he tenido el impulso de comenzar a realizar temporadas en algún Teatro con venta de taquilla, pero cuando comencé a cotizar las distintas opciones, casi me desmayo. Los precios son extremadamente altos y con esto de lo aforos por Covid, lo hace más complicado aun por los pocos asientos que se pueden usar. Dicho esto, y si comienzo a sacar cuentas con la calculadora llego a la triste conclusión de que lamentablemente no sale a cuenta. Los señores a cargo de las distintas salas deberían tener también una tarifa Covid y no espantar con sus precios totalmente fuera del alcance.

Hago un llamado con esto a toda la gente que usa las salas de teatro; actores, músicos, humoristas y todas las ramas del arte y hacer fuerza y presionar para poder trabajar y usar las salas con precios justos.

Creo que me emocioné jajajaj. Aun espero poder encontrar salas en Medellín donde pueda presentar mi espectáculo “La Magia de Creer”, no obstante y gracias a la increíble labor de mi productora ya tengo agendada una primera fecha en el teatro de la Casa de la Cultura en Yarumal, Antioquia… Así que mi gente de Yarumal… prepárense porque pronto se viene la magia con todo por esa zona.

En este show vas a disfrutar con excelentes manipulaciones y apariciones, interactivos con el público, apariciones de personas. Te sorprenderás, emocionarás y quedaras con los sentidos en shock. Quedas invitado desde ya y cualquier duda.. Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Agregar un comentario