Chilenos en Colombia

Chilenos en Colombia

Desde hoy y para siempre estaremos escribiendo en este blog, narrando nuestras anécdotas y todo lo que se nos ocurra y tenga algún grado de interés para nuestros suscriptores. Tenemos mucho que contar, nos han ocurrido muchísimas cosas. He vivido numerosas anécdotas en mis viajes y shows. así que no dejen de estar atentos porque siempre habrán buenas nuevas de estos Chilenos en Colombia.

El Comienzo

Hace mucho tiempo quería salir de Chile a explorar nuevos horizontes, Lo primero que se me vino a la mente fue marchar con destino a Las Vegas California en los EEUU. Cosa que por cierto, nunca concreté. Pasaron los años. Llegó el trabajo, soy Ingeniero Informático con varios proyectos y empleos a cuesta. Años mas tarde decidí emprender… si, reconozco que solo leer esa palabra suena un tanto aterrador, pero en ese momento tenía muchos proyectos que realizar. Mi vida por esos años se tornó muy ocupada y con casi cero tiempo para dedicar a la reina de las artes “La Magia”.

Años mas tarde ocurrió el milagro. Se hizo el FLASOMA (es una especie de campeonato mundial de magia) en Chile y me reencontré con la magia. A partir de ese momento comencé a actuar sin parar. Volví a a actuar en diversos eventos en todo Chile. Y entre todos estos proyectos conocí a la que hoy es mi esposa, una hermosa Colombiana quien transformó mi vida y me convirtió en un feliz padre.

Vinimos de paseo a Colombia y me enamoré de Medellín, su naturaleza, su gente, su idiosincrasia. En cuanto pisamos suelo chileno de vuelta de ese paseo y a los pocos días de haber regresado tomamos la decisión de venirnos a vivir a Medellín y así es como desde marzo de este año Vivimos acá y ya comenzamos la producción mágica de mucho eventos de empresa y privados.

Estamos felices de poder estar acá como Chilenos en Colombia viviendo como colombianos jejejje. Espero cuentes con nosotros para tu evento. nos vemos.

Agregar un comentario